martes, 1 de noviembre de 2016

SANTIAGO MORNING DERROTÓ AJUSTADAMENTE A COBRELOA

Los "Microbuseros" derrotaron apretadamente por 2-1 a Cobreloa en La Pintana.


Por la décima fecha de la primera rueda  del Campeonato Loto de Primera B 2016-17, Santiago Morning recibió en el estadio Municipal de La Pintana a Cobreloa, duelo que concluyó 2-1 en favor de los dueños de casa y hasta donde asistieron 1.060 personas.

Pitazo inicial en La Pintana y los locales se hacían dueños de las acciones. Tempranamente avisaron a través de Cristóbal Cáceres (16') quién sacó un potente remate que finalmente fue a dar en el palo del arco nortino.

Sin embargo, pasada la media hora de juego apareció Pablo Parra (38') para conectar en la red y abrir el marcador en favor de los Zorros del Desierto.

Ya en el complemento, los microbuseros salieron con todo en busca de la paridad y la consiguieron. Cristóbal Cáceres (51') fue el responsable de marcar la igualdad para el elenco "bohemio".

Pero esto no sería todo, pues el compilado del "Clavito" Godoy quería quedarse con el encuentro. Fue así como Oscar Arteaga (64') conecta para aumentar el marcador y cerrar el encuentro.

Con este resultado, Santiago Morning se ubica en la cima del torneo con 20 unidades. Suerte distinta corre Cobreloa quien solo suma 7 puntos y se posiciona en el decimosegundo lugar.

FICHA TÉCNICA
Torneo: Primera B 2016-17 (Chile) - Primera Rueda - Jornada 10
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Marcelo Jeria

Santiago Morning (2): Hernan Muñoz; Nozomi Kimira, Sebastian Conteras, Jaime Luciano, Cristobal Parry; Diego Cerón, Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres, Leonardo Espinosa; Gonzalo Reyes, Oscar Ortega. DT Hernan Godoy

Cobreloa (1): Ezequiel Cacace;  Manuel Ormazabal, Vanderson Gomes, Eric Ahumada,  Fernando Cornejo; Mathias Lopez, José Luis Jimenez, José Silva; Pablo Parra, Arturo Sabnhueza, Pablo Monreal. DT César Bravo

Goles: 0-1, 38' Pablo Parra; 1-1, 51' Cristóbal Cáceres; 2-1, 64' Oscar Arteaga




No hay comentarios.:

Publicar un comentario